Aprovecha la tecnología para aprender inglés
Estudia con un método flexible:
-
Aprender inglés con nuestro curso de inglés es muy fácil, sólo necesitas un dispositivo con conexión a internet. Nuestros cursos de inglés son flexibles y personalizados.
-
Tampoco tendrás que gastar tiempo en traslados hasta la escuela de inglés o el centro de aprendizaje de idiomas. Sólo conéctate a nuestra plataforma y empieza a aprender desde distintos materiales didácticos.
-
¿Necesitas un curso de inglés que se adapte a tu estilo de vida y horarios? No hay problema, nuestras clases en vivo y ejercicios interactivos están disponibles las 24 horas, los 365 días del año.
Aprender inglés desde cualquier parte del Mundo
Sólo elige tu lugar favorito y empieza a aprender.
-
Open English te ofrece una plataforma innovadora que elimina las barreras geográficas para el aprendizaje del inglés, con profesores de inglés nativos.
-
No importa en donde te encuentres, siempre que tengas tu móvil y conexión a internet, podrás acceder a las clases virtuales y a todos los recursos de la plataforma.
-
Olvídate de asistir a un salón de clases, con nuestros cursos de preparación del idioma inglés podrás tener conversaciones en inglés con profesores y estudiantes desde donde quieras.
Monitorea tu progreso y aprendizaje
Recibe un certificado al concluir cada nivel
-
La plataforma de Open English te permite monitorear tu progreso diario, conforme vayas avanzando y adquiriendo nuevos conocimientos de inglés.
-
Una vez que concluyas todos los módulos de cada nivel de inglés, podrás descargar un certificado de estudios que avala tu progreso.
-
Los niveles de inglés de nuestro curso están basados en el estándar del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).