Palabras en inglés y español para niños


4 minutos lectura

Ayudar a tu hijo a aprender un nuevo idioma es un reto, pero no hay porque asustarse, es un reto que puede resultar muy divertido. La enseñanza del inglés es mucho más fácil a temprana edad porque tu hijo no tiene miedo a equivocarse y están en pleno desarrollo del lenguaje, esto hace que el aprendizaje del idioma sea mucho más fácil y rápido.

Si quieres que tu hijo gane fluidez en el inglés, es indispensable que compartas vocabulario en inglés con él para que se familiarice mucho más rápido y aumente su nivel de inglés.

Aprender palabras en inglés para niños

Hoy queremos compartirte algunos ejercicios que seguro serán muy efectivos en el aprendizaje del inglés de tu hijo. Toma nota y llévalos a cabo:

Objetos en inglés

¿Qué tal si empiezas por enseñarle los objetos que más usa… en inglés? ¡Hacerlo es muy fácil! Consigue un marcador, cartulinas, cinta, ¡y que comience la diversión!

Elige 10 objetos con los que tu hijo interactúe todos los días y márcalos en inglés con letra grande y plumones de colores. Aquí te dejamos algunos ejemplos con los que puedes empezar:

Cama Bed
Curtains Cortinas
Escritorio Desk
Espejo Mirror
Puerta Door
Ventana Window
Cuadro Painting
Alfombra Carpet
Fridge Refrigerador
Drawer Cajones

Este pequeño ejercicio le ayudará a profundizar en su conocimiento del idioma. ¡Hazlo y cuéntanos cómo te va!


Verbos básicos en inglés

Este también es un punto clave para que tu hijo aprenda inglés mucho más rápido, porque antes de tener una conversación en inglés, debe conocer los verbos más comunes y su conjugación.

A continuación te dejamos una lista de verbos útiles que puedes enseñarle a tu hijo hoy

To be Ser – estar
To go Ir
To come Venir
To eat Comer
To say Decir
To want Querer
To love Amar
To miss Extrañar
To find Encontrar
To speak Hablar

¡Hay muchísimos verbos! Puedes ir enseñándole más a medida que aprenda a usarlos en oraciones sencillas.

Colores en inglés

Los colores son indispensables en la enseñanza de inglés. Tómate una tarde de manualidades con tu hijo y diseñen unas tarjetas con objetos de colores, luego escriban los colores que correspondan en la parte inferior.

Los niños en edad preescolar y hasta la adolescencia, aprenden mucho mejor con imágenes llamativas y colores, es por eso que este ejercicio será clave para que aprenda los colores en inglés, además ayudará a su memoria. La mejor parte es que esta actividad permite una expresión creativa que seguro disfrutarán muchísimo.

Canciones infantiles en inglés

Cuando están en etapa preescolar, los niños aprenden mucho más fácil con canciones divertidas. Esta es una gran ventaja para ti, solo debes hacer una selección de canciones en inglés con los temas que quieres que tu hijo aprenda y luego disfruten la música. Recuerda que en estas canciones encontrarás un vocabulario básico, por eso debes ir aumentando el nivel de complejidad una vez tu hijo ya esté familiarizado con los términos de la canción.

Miembros de la familia en inglés

Este es uno de los primeros acercamientos que tu hijo tiene con el inglés. Enséñale como llamar a sus primos, abuelos y. hermanos en inglés y seguro no querrá parar de hacerlo.

Abuelo Grand Father
Abuela Grand Mother
Papá Dad
Mamá Mom
Hermana Sister
Hermano Brother
Tía Aunt
Tío Uncle
Prima/o Cousin

Si quieres que tu hijo aprenda inglés, sin importar su nivel actual, inscríbelo en Open English Junior, una plataforma en la que aprende mientras se divierte, en Clases de inglés en Vivo Ilimitadas con Profesores Nativos de diferentes lugares del mundo, expertos en la enseñanza del inglés a niños.

El aprendizaje de inglés es clave si quieres garantizarle una ventaja competitiva para la vida, además está comprobado que los niños que aprenden inglés en Open English Junior, ganan autonomía, seguridad y confianza porque nuestra plataforma está diseñada para que se adueñen de su proceso y se reten todos los días a asumir nuevos desafíos en el aprendizaje de esta lengua extranjera. Haz que aprenda hoy en una plataforma con juegos, actividades lúdicas, lecciones de gramática y ejercicios de pronunciación.

Adicional, si necesitas clases personalizadas y privadas para tu hijo, por un valor adicional podrás disfrutar de sesiones exclusivas guiadas por un profesor que le ayudará a mejorar su proceso de aprendizaje del inglés.

 

Share

Déjanos tu comentario

*No necesitas registrarte





Guardar mis datos en el sitio, para la próxima vez que comente.

Conoce el curso