Inglés para niños
El inglés no solo les dará a los niños más y mejores oportunidades en su futuro, sino que aportará excelentes beneficios a su cerebro. Su creatividad, su memoria y sus habilidades matemáticas son solo unas de las áreas que mejorarán.
Queremos que nuestros hijos tengan un futuro lleno de oportunidades, por eso siempre buscamos las herramientas que los impulsen a alcanzar sus sueños más anhelados. El inglés les ayuda a dar el salto que necesitan y los beneficios se ven mucho más rápido si se aprende desde temprana edad, es por esto que escoger un buen curso que enseñe inglés para niños maximizará y acelerará los resultados.
Nuestros pequeños ya son doctores, arquitectos, ingenieros o deportistas exitosos en nuestra cabeza. Nos imaginamos lo mejor para ellos. Hacemos todo lo que está a nuestro alcance para que puedan llegar a donde quieran, porque queremos verlos triunfar. Las clases especializadas en inglés para niños son efectivas y harán que aprendan correctamente. Pero… ¿todavía te preguntas por qué tu hijo debe aprender este idioma?
El inglés es una llave que abre todo tipo de puertas, pues sigue siendo por excelencia el idioma universal. Lo vemos en los letreros de aeropuertos y hoteles, así como también lo escuchamos en los empleados de estos lugares. Además, es el lenguaje de las empresas multinacionales.
Con el dominio del inglés, nuestros hijos pueden estudiar en cualquier parte del mundo. A la hora de hacer un posgrado, una maestría o una especialización, las oportunidades que tendrán serán incontables.
Cabe mencionar que, a pesar de que Estados Unidos cuenta con excelente educación académica en muchísimas universidades, hay países que optan por dictar clases, y hasta carreras, en inglés. Así que, sin importar el lugar, este idioma siempre brindará facilidades para los estudios.
Lo mismo ocurre con las ofertas de empleo, pues las personas que saben inglés obtienen las mejores. Además, aquellos que quieren expandir su negocio tendrán mucho más campo si dominan este idioma ya que podrán comunicarse con clientes extranjeros y establecer vínculos internacionales importantes.
Muchos padres buscan las mejores opciones en cursos de inglés para niños con el fin de que sus pequeños puedan adquirir este idioma a temprana edad. De esta forma, sus metas y sus aspiraciones serán más fáciles de alcanzar.
Otro punto a favor del inglés es que es un idioma que nos conecta. Solo basta con ingresar a las redes sociales para darnos cuenta. ¿Cuántas veces no hemos visto un reto en Instagram que se hizo viral con la palabra “challenge”? ¡Seguro más de una!
Hay métodos efectivos de inglés para niños que pueden ayudar muchísimo a tu hijo. Cabe recordar que los pequeños de la casa tienen una excelente capacidad para aprender rápido. Si ya con mucha facilidad adquieren términos que han escuchado, como “red” o “blue”, que son colores en inglés, imagínate si dedicaran un poco más a aprender el idioma.
Por supuesto, hay momentos en los que estudiar puede no ser tan divertido. Sin importar el nivel en el que se encuentre el pequeño, probablemente un quiz del verbo to be no va a ser difícil, pero tampoco va a ser la forma más entretenida de aprender. Tu hijo va a querer lo menos parecido a un examen. Sin embargo, hay muchas maneras de incorporar el inglés luego de su rutina escolar.
Los juegos son un excelente método para aprender inglés. Cuando nos divertimos, la retención de información es mucho mayor. ¿Por qué? Porque se está haciendo una actividad con gusto; es decir, hacemos algo que nos entretiene. Existen muchos juegos didácticos que harán que tu hijo no se aburra ni un segundo.En nuestra página de actividades y juegos en inglés, los niños pueden practicar mientras se divierten.
¿Otra forma para aprender? ¡Las historias! Sí, así es. A todos nos gustan. Sin embargo, no podemos leerles a nuestros hijos lo mismo que nosotros leemos debido a que nuestros intereses son distintos, y si es en inglés… imagínate. Por eso, los cuentos cortos en inglés son una excelente alternativa.
Practicar las letras también es de suma importancia. Te ofrecemos un abecedario para imprimir, así tu hijo podrá practicar las pronunciaciones de cada una de ellas.
Aprender inglés a temprana edad es una gran ventaja. Open English Junior es un curso de inglés para niños que está basado en un método efectivo y divertido que permite monitorear el progreso de tu hijo. Además, aprende con profesores norteamericanos por medio de clases en vivo que cuentan con un horario flexible.
El futuro de tu hijo merece las mejores oportunidades, por eso en Open English Junior nos encargamos de que los pequeños de la casa aprendan inglés de forma eficiente y de la mano de expertos. Además, contamos con un método efectivo y divertido que ofrece: