Más de 3 millones de
estudiantes nos eligieron para lograr su fluidez
Te invitamos a ver cómo Open English le cambió la vida a estos estudiantes
Accede a clases en vivo ILIMITADAS 24/7
Aprende en vivo con profesores americanos nativos
Disfruta de una plataforma con ejercicios interactivos
Recibe Feedback de inmediato
Andrés cuenta la verdad sobre Open English, si funciona y si vale la pena comprarlo.
Sarf comparte su opinión sobre Open English y sus nuevas actualizaciones.
Alejandra muestra cómo se puede aprender inglés desde casa con Open English.
Cómo Open English ha ayudado a Inna Moll a perfeccionar su pronunciación en inglés.
Juana muestra cómo entrena el inglés para su viaje con Open English.
Kikillo hace el reto de 48 horas hablando solamente inglés para ponerlo a prueba.
Jey enseña cómo puedes incorporar el aprender inglés en tu rutina diaria
Depende del tiempo que le dediques! En Open English podrás practicar a tu ritmo y conectarte a nuestras clases con profesores norteamericanos a la hora que quieras. Además, te acompañarán en tu proceso de aprendizaje y mejorarás mucho con su ayuda.
No importa si sabes poco o nada de inglés, ¡aprenderás desde cero! En Open English tendrás un examen de nivelación que te ubicará en el nivel adecuado. Paso a paso irás aprendiendo hasta lograr la fluidez.
Sí. Hemos ayudado a más de 3 millones de personas a lograr la fluidez en inglés gracias a un método líder en educación online con más de 15 años de experiencia. Además, el programa que ofrecemos está basado en MCER, que es el sistema que mide el nivel de comprensión, expresión oral y escrita de una lengua y nuestros profesores están certificados en TEFL, curso de formación internacional para la enseñanza del inglés.
En Open English tendrás acceso a clases de inglés online y nuestra plataforma durante las 24 horas del día. Solo necesitas tu laptop y podrás conectarte y estudiar cuando lo desees.
¡Sí! Tendrás la oportunidad de practicar tus habilidades para hablar inglés sobre tus temas de interés en nuestras clases en vivo con el profesor y también podrás interactuar con estudiantes de otras partes del mundo.
Cada vez que termines una clase recibirás feedback por parte de nuestros profesores. De esta forma, podrás practicar y mejorar aquellas áreas que más necesitas trabajar.
Cada vez que completes un nivel obtendrás un certificado que podrás descargar. Además, si decides obtener nuestros servicios de clases privadas, te preparamos para cualquier certificación.
¡Sí! Nuestros profesores son nativos del idioma y están certificados en TEFL. Te dejamos en manos de expertos en la enseñanza de inglés online para que aprendas a hablar el idioma con la correcta pronunciación.
Contamos con un programa se basa en MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas), que es un sistema que mide el nivel de comprensión, expresión oral y escrita de una lengua. Además, nuestro método está apoyado en la ciencia neurolingüística.
Con más de 15 años de experiencia, hemos enseñado a más de 3 millones de estudiantes con un método innovador interactivo, que combina clases online en vivo con profesores norteamericanos con ejercicios prácticos y herramientas interactivas que podrás encontrar en nuestra plataforma. De esta forma mejoras tu pronunciación y perfeccionas tu gramática.
¡No debes comprar ni un solo libro! En Open English te brindamos todos los materiales que necesitas para aprender inglés. Tendrás guías de gramática, clases en vivo a cualquier hora, acceso a los ejercicios interactivos de nuestra plataforma, herramienta de pronunciación, noticias de actualidad, documentos pdf para que practiques y muchísimo más.
Nuestras clases son 100% online y en tiempo real. Una vez comiences tu curso con el plan básico, podrás acceder a clases tradicionales o casuales ilimitadas. Todas serán de grupos pequeños y podrás acceder a ellas cada 30 minutos, reservándolas con un clic.
Si quieres saber más de las clases en vivo, entérate de más aquí
Si tienes una pregunta que no fue respondida, puedes enviarla a info@openenglish.com y con gusto te contestamos.